bienvenido a petsocietyforo! registrate o entra y divertite con nuestro juego favorito pet society ahora el foro la url de este foro es: petsocietyforoactivo.gratisforos.com tenelo en cuenta
 
ÍndiceportalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
no podes decirle tu contraseña del face o del bebo etc etc a NADIE se trataria de un robo permitiendo regalos y subir nivel ¡NO SE LA DIGAS A NADIE DEL FORO TAMPOCO SOLO A LOS ADMINISTRADORES!
Playfish: Juega juegos sociales con tus amigos en Facebook y más Jugar Pet Society, Restaurante Ciudad, Historia de País, Word Challenge, Desafío Geo, que tiene el mayor cerebro, Bowling Buddies, Partido Mini golf y Quiztastic nuevo! hotel city: http://www.playfish.com/

Comparte | 
 

 ***NORMAS DE LAS TRIBUS***

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
administracion
Colaborad@r
Colaborad@r
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MensajeTema: ***NORMAS DE LAS TRIBUS***   Miér Jun 23, 2010 7:12 pm

NORMAS DE LAS TRIBUS

Para Ingresar en una tribu se debe enviar un MP al jefe de dicha tribu.

Para Pertenecer a una Tribu un miembro debe tener un minimo de 30 mensajes.

Un miembro solo puede pertenecer a una Tribu al mismo tiempo.

Si desea cambiar de Tribu debe de preguntar, con los motivos el jefe de la Tribu y esperar a que el Jefe de la nueva Tribu le acepte. Después debe permanecer 20 días sin Tribu. Pero por supuesto avisar con un MP al jefe de la tribu y tambien (opcional) inmediatamente publicar un post en al tribu.

Un Jefe puede expulsar a un miembro de la Tribu si así lo cree necesario exponiendo los motivos, pero el usuario puede volver o cambiar de Tribu más adelante.

Si para cambiar de Tribu o ingresar a alguna el Jefe de tribu le pone algun requisito el usuario debe aceptarlo o exponer su queja.

Los Jefes de tribu son responsables de sus miembros así como de los posibles problemas internos que puedan existir, antes de exponer una queja se debe de hablar vía MP o públicamente con el Jefe de su Tribu.

En cada Tribu se pueden crear Rangos jerárquicos, o no, teniendo la posibilidad de distribuirse como ellos quieran libremente.

NO puede haber dos usuarios en una tribu con IP compartida sin justificación.
Si un usuario usa el PC de otro del foro debe informarlo a su Jefe de Tribu para que este/a informe al personal del foro. La responsabilidad de esto recaerá en el Jefe de la Tribu.

GALERÍA DEL HONOR

> La galería se compondrá de Trofeos, Medallas y Copas.

> Los Trofeos y las Medallas serán acumulativos, valiendo más los 1º que los 2º.

> Las Medallas podrán ser grupos de medallas, por ejemplo: Oro, Plata y Bronce.

> Los Trofeos siempre serán un único premio exclusivo cada vez.

> Las Copas serán rotativas, es decir solo existirá una de cada y se irá rotando por las Tribus según la ganen.

> Los premios también pueden ser negativos como aliciente divertido, estos deben ser evitados por el "Honor" de la Tribu y se irán exponiendo en la Galería de la Vergüenza.




COMPETICIONES Y PREMIOS

> Cualquier Tribu puede crear una competición con sus respectivos Trofeos o Medallas, las copas al ser algo mas exclusivo antes se debe comentar con el resto de Jefes y el Personal del Foro.

> Un usuario que no pertenezca a ninguna Tribu no puede crear una competición en Tierra de nadie.

> Se pueden crear nuevos premios o usar los existentes (menos las copas) en cualquier momento, mientras cumplan los requisitos.

> Si las competiciones son internas (exclusivas para cada tribu) los premios serán también internos, rangos, items... lo que se quiera pero no se expondrá en la galeria ya que esta destinada a las competiciones entre Tribus.

> Antes de comenzar la competición se debe especificar si se valorará por sondeo o por un Jurado.
Si es un Jurado debe tener el mismo número de participantes de cada tribu así como un mínimo de un participante imparcial.

>Si se desea hacer una competición los trofeos, medallas o copas se pueden pedir en la sección de Diseños para que otro usuario del foro te ayude a crearla.
Así si tienes una idea no te verás limitado por el diseño del premio.

Debe ser extensión .gif o .png (Fondo Transparente)
El Tamaño Máximo 200 x 150 px
Volver arriba Ir abajo
 
***NORMAS DE LAS TRIBUS***
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en las normas del draft; orden de los sobres
» NORMAS Y PROHIBICIONES LIGA LVP
» [NORMAS] Para hacer publicidad a tú foro/página web.
» normas para tablero de mesa
» Normas de Compra / Venta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PetSocietyForo.com :: normas y tutoriales del foro-
Cambiar a: