bienvenido a petsocietyforo! registrate o entra y divertite con nuestro juego favorito pet society ahora el foro la url de este foro es: petsocietyforoactivo.gratisforos.com tenelo en cuenta

ÍndiceportalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
no podes decirle tu contraseña del face o del bebo etc etc a NADIE se trataria de un robo permitiendo regalos y subir nivel ¡NO SE LA DIGAS A NADIE DEL FORO TAMPOCO SOLO A LOS ADMINISTRADORES!
Playfish: Juega juegos sociales con tus amigos en Facebook y más Jugar Pet Society, Restaurante Ciudad, Historia de País, Word Challenge, Desafío Geo, que tiene el mayor cerebro, Bowling Buddies, Partido Mini golf y Quiztastic nuevo! hotel city: http://www.playfish.com/

Comparte | 

ortografia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: ortografia   Lun Abr 19, 2010 8:19 pm

Hola chicos me di cuenta que casi la mayoría tiene errores de ortografía y me tome un poquito de tiempo para hacerles un tutorial para mejorar la ortografía disculpen por mi atrevimiento pero ami por lómenos me parece horrible y molesto que alguien en vez de decir
Hola diga ola o en vez de decir me llamo diga me yamo

Espero no ofender a nadie

Esto es para que alivien el trabajo de los moderadores, colaboradores y administradores del foro que se toman la molestia todos los días de tratar de que no allá ningún desorden y hacer que el foro sea cada día mejor

Seguramente todos ya sabrán usar el w Word pero
Lo utilizan???

Esto les va a ayudar a mejorar día a día la ortografía y a escribir cada día un poquito mejor

También está el google crhome que también sirve mucho solo hace falta un poquito de voluntad de cada uno.

Espero les sirva a todos

1- Entran al W Word y escriben todo lo que quieran escribir
2- Una vez escrito todo van a donde dice revisar
3- Van a ABC ortografía y gramática
4- Se les va a abrir un cartelito y le dan cambiar a todas las palabras en rojo
5- Cuando les den cambiar a todo les aparece otro cartelito y le dice que ya finalizo y verán que esta todo perfectamente escrito
http://petsocietyforoactivo.gratisforos.com

ortografia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.